Club Deportivo Blue Lion de Sevilla
Logotipo C.D. Blue Lion

 

 

 

Club Deportivo Blue Lion, Sevilla


El Club Deportivo Blue Lion es una entidad deportiva, reconocida por la Junta de Andalucía y vinculada a Blue Lion School, Academia de Idiomas y Apoyo Escolar.

 

Entre los objetivos de este Club Deportivo, se encuentran:

  • Fomentar la práctica habitual de diferentes actividades deportivas y saludables.
  • Desarrollar programas de deporte bilingüe, en colegios y otras instituciones.
  • Transmitir los valores propios del deporte, tales como esfuerzo, compañerismo, solidaridad, etc.

Actualmente, el C. D. Blue Lion participa en la liga de baloncesto que organiza el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, en categoría senior masculino. Para ver más, consulta el facebook del club. 

 

I TORNEO 3X3 C.D. BLUE LION


Gran éxito de participación en el I Torneo 3x3 de Basket, organizado por el Club Deportivo Blue Lion, en colaboración con la Cervecería "Alma Negra" y Blue Lion School como patrocinadores.

 

El pasado 19 de julio, se celebró en el Centro Deportivo "Hytasa" este torneo, con presencia de 15 equipos, casi 60 jugadores y 5 jueces de pista. 

Además del éxito en la participación, podríamos destacar la organización, la diversión y la solidaridad de algunos equipos, que acogieron a algunos jugadores "sin equipo". 

 

Adjuntamos algunas fotos, aunque si queréis ver más, podéis pinchar en nuestro Facebook.

blue lion school: segundo año en la copa colegial de baloncesto


Por segundo año consecutivo, Blue Lion School participa en la Copa Colegial de Baloncesto, Edición de 2016, de la ciudad de Sevilla. En esta ocasión, patrocinando de nuevo al Colegio de Salesianos Triana.

 

blue lion school en la copa colegial de baloncesto


Blue Lion School participó en la Copa Colegial de Baloncesto de Sevilla 2015, cumpliendo así con sus objetivos de fomento del deporte y sus valores. Lo hizo mediante el patrocinio de dos actividades:

  • Colaboró con el equipo del Colegio Salesianos de Triana, haciendo nuestro gerente, Álvaro Hidalgo Abad, las funciones de entrenador.
  • También estuvimos presentes en la Peque-Copa, un día maravilloso para los más pequeños, en el que entregamos el Premio al Mejor Jugador/-a en Valores Colectivos.