Clases 1 to 1


¿Tienes un horario un poco complicado? ¿Quieres aprender a tu ritmo? Entonces estás buscando las clases 1 to 1, que se adaptan absolutamente a tus necesidades. Con ellas, puedes aprender inglés, francés, alemán o español (para extranjeros), al ritmo que quieras y en el horario que necesites. En Blue Lion School, tu Academia de Idiomas en Sevilla ¡TENEMOS UNA SOLUCIÓN PARA TÍ!

 

 

Las clases 1 to 1, son aquellas en las que hay un profesor para un alumno.

Por tanto, son adaptadas al horario y necesidades del alumno.

 

La enseñanza se basa en el método comunicativo, por el cual, el alumno participa activamente en las clases mediante diferentes actividades. Con ello, se pueden desarrollar las 4 habilidades básicas de cada idioma: Hablar, entender, esribir y leer. En caso de que el alumno quiera trabajar solamente alguna de esas habilidades también es posible.

 

VENTAJAS DE LAS CLASES 1 TO 1

La formación indiviualizada, ofrece las siguientes ventajas:

  • Se puede escoger el idioma, entre Inglés, Francés, Alemán u otros.
  • El horario es elegido por el alumno, que solamente tiene que proponer días y horas para comprobar la disponibilidad del profesor.
  • El ritmo de aprendizaje también es marcado por el propio estudiante, que al no compartir clase con otras personas, no tendrá que apresurarse ni ralentizar su evolución.
  • Los contenidos pueden consensuarse entre el profesor y el almuno.
  • Este tipo de formación, permite además que el aprendiz decida si se queire presentar a examen oficial, y a cual concretamente.
  • Pueden ser a domicilio, para mayor comidad para el estudiante.

Las clases 1 to 2 (un profesor y dos alumnos), están dirigidas a personas que se conocen previamente y, que tienen objetivos, horarios y niveles muy similares. La ventaja en este caso, es un precio más económico.

 

*Consulte nuestros precios y descuentos en este PDF.

Descarga
CLASES INDIVIDUALES DE IDIOMAS EN SEVILLA
Información sobre clases personalizadas
Clases 1 to 1 Idiomas Blue Lion School.p
Documento Adobe Acrobat 285.9 KB
Clases 1 to 1 en Blue Lion School
Clases 1 to 1 en Blue Lion School